Mostrando entradas con la etiqueta CRM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CRM. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de diciembre de 2007

SAP prioriza el iPhone, su CRM primero para iPhone (antes que para BlackBerry / Symbian / Windows Mobile)

Otra más del iPhone, y es que esta que no para.

Parece que la gente de SAP se ha dado cuenta de que el "cacharro" móvil de moda es el iPhone y han actuado en consecuencia. Tanto como para sacar su CRM en entornos móviles primero en el iPhone antes que en el resto de la familia de la movilidad.

Una estrategia que en primer lugar da una publicidad gratuita y luego demuestra como el mercado se adapta a los nuevos requerimientos del usuario a una velocidad increíble.

Fuentes: NY times