martes, 15 de enero de 2008
Macbook Air: el portátil más portátil
Publicado por
Dani G. Orellana
a las
19:48
0
comentarios
Etiquetas: apple, Macbook Air
lunes, 14 de enero de 2008
MacWorld Expo
Como todos los años por estas fechas se celebra la MacWorld Expo. Miles de rumores inundan la red con las posibles novedades de Apple, y entre las que más ansia despiertan entre los usuarios se encuentra la posibilidad de un MacTablet. Con el iPhone ya en la calle en muchos países (en España nos toca esperar como de costumbre), el punto de mira de los geeks se enfoca en un dispositivo ligero, con mil y una posibilidades de comunicación y sobre todo con la facilidad de uso que caracteriza al mundo Mac.
Otros rumores apuntan a la posibilidad de que Apple adopte la tecnología WiMax. Un anuncio visto que pone literalmente "There's something in the air" a revolucionado la blogosfera de rumores maqueros.
Así que vemos que hay ganas de movilidad maquera para este año. Veremos que nos presenta Jobs ;)

Publicado por
Dani G. Orellana
a las
19:44
0
comentarios
Etiquetas: Expo, iphone, Macbook Air, MacTablet, MacWorld
miércoles, 9 de enero de 2008
CES 2008
La movilidad parece ser uno de los puntos fuertes y no hacen más que aparecer gadgets y curiosidades muy apetecibles (amén de todo tipo de artilugios por los que uno babea pero al ver el precio se pasa, en parte, el ansia consumista ;) )
Vemos que la gente cada vez reclama más elementos portables, que sean pequeños, sencillos de usar, pero que no pierdan prestaciones. Un evento del calibre del CES nos muestra sin atisbo de dudas por donde van los tiros en lo que respecta al mercado de consumo; y esta quedando claro que la gente reclama movilidad, no ya solo las empresas sino los usuarios de "a pie". El paradigma del "always connected" precisa de este tipo de evoluciones, que el mass market consuma y obligue a crear productos y servicios para estas nuevas necesidades móviles.
Parece que el 2008 pinta bien para el mundillo de la movilidad.
Publicado por
Dani G. Orellana
a las
18:51
0
comentarios
Etiquetas: CES, gadgets, tecnología
martes, 8 de enero de 2008
Es curioso vivir en primera persona efectos positivos de la globalización. En este caso una pequeña empresa holandesa en el pasado nos compraba un software que posteriormente adaptaba y posteriormente vendía por esta zona de Europa. Esta empresa ahora ha crecido y es capaz de ofrecernos una solución de la que en España carecemos (bueno no carecemos pero las existentes no se ajustan a las necesidades del cliente, que para el caso es lo mismo :-) ).
Otra cosa es como accedemos a estas redes ya que en esta ocasión el conectarnos a traves del "T-Mobile Hotspot" supone una autentica sangría con unos planes de precios demenciales. A ver si este año es de verdad el del WiMAX y las redes estatales y sobre todo "gratuitas".
Publicado por
Dani G. Orellana
a las
19:39
0
comentarios
miércoles, 26 de diciembre de 2007
¿Que es movilidad?
Cuando hablamos de movilidad un móvil se dibuja en la mente de algunos mortales; de otra parte se dibuja una maravillosa PDA con todo tipo de accesorios y los menos ven un coche del ayuntamiento de Madrid ;)
Y por su puesto:
Felices Fiestas y prospero 2008!!!
Merry Christmas!!!
Vigilad los turrones…. Que no quede ni uno ;-)
Publicado por
Dani G. Orellana
a las
15:00
1 comentarios
Etiquetas: concepto, movilidad, usabilidad
