
jueves, 24 de enero de 2008
Cobertura en el metro

Publicado por
Dani G. Orellana
a las
22:33
0
comentarios
sábado, 19 de enero de 2008
"El mal del dedo gordo"
Vía Celularis, me entero de que "el mal del dedo gordo" tiene nombre. El mal del dedo gordo es eso que les ocurre a cada vez más adolescentes (y no tan mozuelos) cuando el pulgar se resiente, duele y no se puede estirar bien, a consecuencia de escribir mil y un SMS al dia. El estupendo nombre para es enfermedad es: TENOSINOVITIS.

Publicado por
Dani G. Orellana
a las
14:39
1 comentarios
Etiquetas: enfermedad, sms, tenosinovitis
viernes, 18 de enero de 2008
IBM Lotus Notes.... ¿¡¡¡en el iPhone!!?

Publicado por
Dani G. Orellana
a las
20:42
1 comentarios
Etiquetas: IBM, iphone, Lotus Notes
Wi-fi Army: prometedor juego para Android
Publicado por
Dani G. Orellana
a las
19:49
0
comentarios
martes, 15 de enero de 2008
Macbook Air: el portátil más portátil
Publicado por
Dani G. Orellana
a las
19:48
0
comentarios
Etiquetas: apple, Macbook Air

