Según leo parece que IBM esta desarrollando su suite de correo y PIM para el iPhone (si si ya se que no solo de iPhone vive el hombre pero esta hasta en la sopa ;) )
Se supone que el SDK para desarrollo de aplicaciones de terceros para el iPhone se publicará en breve; lo que no sabemos es si este Lotus Notes "iphonizado" saldrá antes de su publicación, o quizas Apple e IBM esten trabajando conjuntamente.
El caso es que con el cliente de SAP, la posibilidad de vender el iPhone a clientes corporativos por parte de AT&T y ahora esto, el iTelefonillo se está convirtiendo en un gadget con opciones reales en el mundo de la empresa.

Fuente: Engadget Mobile
