Normalmente los dispositivos PDA son portadores de Windows Mobile en alguna de sus versiones. Esto en un entorno Mac puede llevar a la conclusión (errónea) de que las PDAs con Mac no son muy útiles. Pues bien para demostrar que esto no es así existen distintos programas que nos permiten sincronizar nuestras PDAs con nuestro MacOS, pero la que ponemos hoy aqui, SyncMate, resulta ser gratuita lo cual es muy de agradecer ;-) Seguid el link si quereis echarle un vistazo.
Fuente: SyncMate
Mostrando entradas con la etiqueta Sincronizar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sincronizar. Mostrar todas las entradas
miércoles, 12 de diciembre de 2007
SyncMate - sincroniza tu PDA con Mac (y gratis)
Publicado por
Dani G. Orellana
a las
19:47
0
comentarios
Etiquetas: mac, pda, Sincronizar, SyncMate
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
