Mostrando entradas con la etiqueta compra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta compra. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de febrero de 2008

El culebrón del 2008: Ahora es Apple quien podría comprar Yahoo!


Esto va camino de ser el sucesor de "Betty la fea" y si no al tiempo.

Tras el anuncio de la oferta de Microsoft para la compra de Yahoo!, ahora parece que Apple puede meter baza en el asunto y lanzarse a por Yahoo! tambien

Pero eso no es todo también se rumorea que Yahoo! podría aliarse con Google para eludir la oferta de Microsoft. Vamos que Yahoo! parece que quiere que le suban el precio de la ya de por si generosa oferta.

Veremos en que acaba todo esto, o en manos de quien.

lunes, 28 de enero de 2008

Nokia a la caza de Troll's

Se acerca San Valentin y Nokia se ha enamorado de unos trolls... o algo asi ;-) Parece ser que Nokia quiere hacerse con la empresa noruega Trolltech. Por el nombre no dirá mucho, pero es una empresa experta en crear soluciones de software multisistema. Sus soluciones se emplean por ejemplo en Skype o Google Earth.

Parece que Nokia necesita moverse y dar respuesta a los movimientos que parecen querer arrebatarle su corona mundial de dispositivos móviles; con cuota mundial superior al 40%, y eso que en EEUU están a la baja (esta es a parte de la noticia que habla del iPhone, ya que no hay noticia que no hable del iPhone :-P) Por ahora Nokia respira tranquila, aunque nota cierto aliento en la nuca.