Mostrando entradas con la etiqueta Lotus Notes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lotus Notes. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de enero de 2008

IBM Lotus Notes.... ¿¡¡¡en el iPhone!!?

Según leo parece que IBM esta desarrollando su suite de correo y PIM para el iPhone (si si ya se que no solo de iPhone vive el hombre pero esta hasta en la sopa ;) )
Se supone que el SDK para desarrollo de aplicaciones de terceros para el iPhone se publicará en breve; lo que no sabemos es si este Lotus Notes "iphonizado" saldrá antes de su publicación, o quizas Apple e IBM esten trabajando conjuntamente.

El caso es que con el cliente  de SAP, la posibilidad de vender el iPhone a clientes corporativos por parte de AT&T y ahora esto, el iTelefonillo se está convirtiendo en un gadget con opciones reales en el mundo de la empresa.